miércoles, 13 de julio de 2011

Imagenes al dia de hoy

Buenas! Después de un tiempo les voy a mostrar un poco el avance de mi iwagumi.
Les dejo las siguientes fotos de plantas, habitantes y otras que me han gustado.
El display general:

En esta imagen se puede distinguir los 2 tipos de tapizantes.
Gracia a mi amigo Pengosx que me dio una gran mano en la modificación de la luz, pude darme el gusto de tener estas 2 plantas.

La que se encuentra a la derecha del cherry, de hojas pequeñas es la hemianthus callitrichoides. Se puede ver que es diferente a la otra que es la sp bacopa paranay guazu. Y no puedo dejar de mencionar a la persona que la encontró, un compañero forista, el es Francisco Martínez, un aficionado Argentino, descubridor de esta auténtica belleza.
Así que mi agradecimiento a él.

Ahora les dejo algunas un variado de fotos!
 


Espero que les haya gustado, falta bastante para realizar el estilo que me gusta, pero con tranquilidad voy a ir modificando el display hasta dejarlo como quise en un principio.

Saludos.
Matías

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...