jueves, 14 de julio de 2011

Sustrato mineralizado

Cómo hacer: suelo mineralizado sustrato

Durante los años dedicados aficionados de plantas acuáticas han desarrollado muchos métodos diferentes para mantener vibrante flora de agua dulce. Después de haber probado casi todas las técnicas de fertilización populares , por fin he encontrado uno que produce plantas acuáticas siempre saludable. Este método de fertilización imparte nutrientes esenciales mediante el uso de suelo mineralizado como sustrato .

Cuando me uní a la Greater Washington Asociación de plantas acuáticas Hace unos cuatro años , asistí a mi primera reunión oficial en la casa de Sean Murphy . Sean es un biólogo de Pesca por el comercio y ha estado empleando el suelo mineralizado en sus acuarios plantados durante casi dos décadas. Él desarrolló una "receta " para el sustrato del suelo durante sus estudios universitarios de los suelos de los humedales. Es su receta que recientemente he empezado a utilizar con gran éxito.

Uso de la tierra vegetal o tierra para macetas como sustrato no es una idea nueva . Acuaristas han estado utilizando este método para crecer sanos plantas acuáticas durante décadas. Sin embargo , este método no parece plantear algunos problemas , a saber, los brotes de algas resultantes de la intensidad de la luz que es demasiado fuerte . Esto es especialmente cierto cuando por primera vez su acuario con este tipo de sustrato . Los resultados de las algas probablemente el exceso de nutrientes que los materiales orgánicos en descomposición de liberación en el suelo . Los materiales orgánicos en descomposición no son bio- disponible para las plantas acuáticas . Como el depósito madura , las algas se disipan lentamente a medida que la materia orgánica en el suelo acabado de romper .

Mineralización del suelo de antemano ayuda a acelerar la descomposición de materiales orgánicos en el suelo . A su vez el suelo mineralizado ayudará a acortar el período inicial de brote de algas que muchos acuaristas experiencia al utilizar un sustrato de suelo . mineralización del suelo se produce por la exposición de las bacterias , enzimas y otros microbios del suelo al oxígeno en un ambiente húmedo . Los microbios descomponen la materia orgánica en el suelo en minerales biodisponibles . Como ventaja añadida de estas nuevas formas bio - disponibles de nutrientes en general sólo disponible para las plantas y no a las algas .

Hay algunos otros componentes de la receta del suelo mineralizado. Arcilla es una fuente de hierro . La arcilla también sirve para enlazar con el suelo como un agente de floculación . Cuando las plantas son arrancadas o perturbado, la arcilla añadido le ayudará a la tierra para que vuelvan a la parte inferior del tanque. Adición de Dolomita a la base del sustrato proporcionará las plantas con el calcio y el magnesio es necesario que necesitan para un crecimiento saludable . El calcio y el magnesio en la dolomita también ayudará a mantener el suelo se vuelva demasiado ácida . Por último , añadir potasio soluble en una fuente de potasio inicial.

Todavía es posible utilizar la iluminación de alta presión de CO2 y con este método de fertilización. Tengo la configuración de cuatro tanques con este método y todos ellos han sido las configuraciones de alta tecnología con iluminación de CO2 y alto. Yo rara vez tienen que dosis Suplementos a excepción de la dosis ocasional de potasio. Tenga cuidado cuando se administre la dosis y cantidades muy poco a la vez .

He compuesto una lista de materiales e instrucciones paso a paso para aquellos lectores que quieran probar el método de sustrato del suelo mineralizado.

Materiales necesarios

• suelo barato
• Cerámica de arcilla
• Dolomita
• Del cloruro de potasa
• Grava fina o arena gruesa
• Gran contenedor para empapar el suelo
• Pantalla de madera y desechos de tela metálica
• Nylon material de la investigación
• lona de plástico grande

Paso 1 - Compra y Enjuague la capa superior del suelo

Abra la bolsa de tierra vegetal y distribuir en el contenedor de su elección para el remojo fines . Puedo usar grandes Contenedores Rubbermaid que están disponibles desde cualquier mega -centro comercial . Usted tendrá que usar capa superior del suelo barato y no tierra para macetas . Tierra para macetas ha aditivos para evitar , como los fertilizantes , vermiculita y turba .
Llene la tina con agua por lo que el nivel del agua está a unos cuantos centímetros por encima de la parte superior del suelo . Me gusta mezclar un poco para ayudar a romper cualquier grupo grande y distribuir uniformemente el agua . Que este en remojo durante un día o dos . ¡Cuando regreses y poco a poco el agua de descarga de la parte superior . Ahora agregue más agua por lo que la tierra esté bien cubierto. Este proceso de cambio de agua ayuda a " lavar " el suelo de cualquier posible fertilizantes u otros productos químicos solubles en agua perjudiciales .

Paso 2 - Dejar secar la capa superior del suelo

Vierta el exceso de agua del recipiente como lo hizo cuando se cambia el agua . Coloque la lona de plástico grande , de preferencia en la luz solar directa . Vuelca el suelo fangoso y extendió relativamente delgada sobre la lona . Permita que el suelo se seque por completo . Esto puede tomar un día o dos, y depende en gran medida de cómo es caliente la temperatura es donde se están secando el suelo . Esta parte del proceso se puede hacer bajo techo. Aunque debido a su carácter desordenado , le sugiero hacerlo al aire libre si es posible. Cuando el suelo está completamente seco, añadir de nuevo en el recipiente de remojo.
El proceso de secado es la parte que permite que los microbios en el suelo para comenzar la mineralización de los nutrientes . La exposición al aire oxigena el suelo.

Paso 3 - Repita los ciclos de enjuague y secado

Repita los pasos 1 y 2 de tres a cuatro veces . Repitiendo los pasos es necesario para mineralizar aún más el suelo y eliminar cualquier fertilizantes persistente. El suelo se mineraliza más durante el tiempo cuando todavía está húmedo y expuesto al aire en la lona de gran tamaño. Al sumergirlo otra vez que restablecer la humedad necesaria para este proceso tenga lugar . completamente mineralizada cerca tendrá una textura granulada. que el suelo está listo es por el olor . No habrá prácticamente ningún olor procedente de la tierra una vez que se mineraliza .



Paso 4 (opcional ) - Cernir el suelo para eliminar los residuos

Proyección del suelo puede ayudar a quitar cualquier material a grandes orgánica que el proceso de mineralización corto empleado hasta el momento no se puede quitar . He tanques de configuración donde me he saltado el paso 4 y otros en los que he usado . He encontrado que la adición de este paso para el proceso ayuda a reducir aún más los problemas de algas después de un tanque es de nueva Instalación.
Usted puede utilizar un marco de madera con tela metálica con grapas a los cuatro lados . Luego de nylon a cabo la selección del material overtop . Coloque un puñado de tierra en la parte superior y empuje suavemente hacia el suelo en toda la superficie de la pantalla . Asegúrese de poner un recipiente debajo para coger la tierra cernida . A continuación se muestra una imagen de los palos , hojas y piedras que se pueden eliminar durante este paso . El suelo resultante tamizada se sentirá como arena aireado.



Paso 5 - Agregar la arcilla

Ahora que tiene un suelo mineralizado que se utiliza como sustrato , tendrá que añadir en la arcilla antes mencionados. Calcule la cantidad de barro que se necesita para que la mezcla resultante del suelo y la arcilla es de aproximadamente 5 % al 10 % de arcilla . lo prefiere mediciones Yo tengo cerca de ¼ de libra de arcilla por metro cuadrado de fondo del tanque .
Para agregar la arcilla que se remoje en un recipiente con agua para ayudar a emulsionar y hacerla más fácil de incorporar en el suelo. Una segunda opción para agregar arcilla es el secado de la arcilla al aire libre y luego aplastarla en un polvo y agregarlo a la tierra. cualquier caso, tendrá que añadir el tiempo suficiente agua a la mezcla para formar un lodo que moquea agradable.



Paso 6 (opcional ) - Crear una frontera Estética

Ahora viene la parte divertida de la creación del acuario. Agregar la grava de su elección sólo a lo largo de los bordes frontales y laterales de la parte inferior del acuario. Mojado lo suficiente como que tiene una pendiente y presione en contra de los lados . Haciendo este paso se asegura de que no vamos a ver las diferentes capas de sustrato al ver el tanque de la frente y los lados . En este caso he optado por utilizar 3M - T Colorquartz Grado Negro arena como sustrato una capa superior. Yo prefiero esta arena gruesa por muchas razones . Es muy denso y tiene una pendiente durante un largo periodo de tiempo. Cuanto más fino granulado también permiten a la plantación fácil.



Paso 7 - Agregue la dolomita y cloruro de potasio

Se espolvorea con una ligera capa tanto de la dolomita y cloruro de potasio en el cristal del fondo del tanque. El fondo del vaso todavía debe ser algo visible.



Paso 8 - Agregue el barro mineralizado

Rellene las fronteras que ha creado con la mezcla de barro goteo de suelo mineralizado y arcilla. Esta capa debe estar en cualquier lugar de ½ "a 1 "de profundidad .



Paso 9 - Comienzo de la página con grava

Cubra el barro con más de la frontera misma de grava desde el paso 6. Si se ha saltado el paso 6 y luego simplemente cubierta sobre el barro con las piedras de su elección . Cubra el barro alrededor de 1 "en la parte delantera a 2 " en la parte trasera del tanque para crear un efecto agradable pendiente del substrato.




Paso 10 - Poco a poco llenar el acuario y comenzar a plantar

Comienza la siembra y llenar el acuario como lo haría con cualquier otro acuario plantado . Tenga cuidado al llenar el tanque con agua. Vaya despacio para no perturbar el sustrato y el descubrimiento de la tierra .

El producto final

Espero que esto te ha inspirado para intentar algo nuevo . Sé que había querido tratar el suelo mineralizado durante algún tiempo después de ver hermosos acuarios de Sean. Finalmente tuve el coraje de crear un pequeño tanque de 20 galones el año pasado y ahora estoy enganchado . Con un poco de paciencia y de ensayo y error , creo que usted estará satisfecho con los resultados.

 Realizado por  Talbot Aaron
27 de septiembre 2010 por AaronT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...